Academia Fran Cambridge English Language Exam Preperation Centre
 

Bienvenidos a la Academia Fran.

Bienvenidos a la Academia Fran.
post to facebook post to twitter post to reddit post to digg post to delicious post to stumbleupon send via email
11/09/2023
Fran
Comments: 0 comments

Hola a todos, comenzamos las clases el viernes 15 de septiembre

Gracias a los que ya habían depositado su confianza en nosotros desde 1983, y gracias a todos aquellos que comienzan con nosotros un nuevo curso. Les garantizo que haré todo lo que esté en mi mano para que esa confianza sea recompensada con el éxito en nuestro compromiso de aprendizaje.

Los resultados de los chavales en los exámenes de Cambridge han sido una vez más sobresalientes: Este pasado mes de junio presentamos 105 candidatos en total de Young Learners, KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY  Enhorabuena ! y especialmente a las notas más altas de cada nivel que han obtenido una de las catorce becas que este año ha concedido la Academia.

Les recuerdo que nuestro compromiso de enseñanza – aprendizaje se basa en la asistencia regular y puntual a clase durante todo el curso escolar. Cada trimestre recibirán un informe detallando los progresos de su hijo en las distintas facetas del Inglés. Dicho compromiso se basa en una relación de 12 horas de clase al mes. Obviamente, no todos los meses tienen 12 horas lectivas. Algunos tienen más y otros menos, dependiendo de la distribución de las fiestas. Así vemos que diciembre o enero tienen menos días, pero casi todos los demás tienen uno o dos días más. Si hacemos un cálculo global vemos que el compromiso de 12 horas al mes se cumple.

Durante el curso nos atendremos al calendario laboral a la hora de fijar los días no lectivos. Las vacaciones de Navidad serán desde el 23 de Diciembre al 7 de Enero. En Semana Santa no hay vacaciones.

En Marzo haremos las pruebas de selección para los exámenes de Cambridge a los mayores de siete años . Todos aquellos que superen la nota mínima 7 serán invitados a ir. Luego, ustedes y sus hijos decidirán si aceptan ir o prefieren no hacerlo. Yo soy partidario de que asistan, en la medida que supone para ellos un objetivo a cumplir, una meta a alcanzar, aunque la verdadera razón, desde mi punto de vista, es ese entrenamiento diario que hace que se superen con mucho las primeras expectativas.

Gracias por todo y quedo a su disposición para lo que necesiten. Un saludo

Francisco Jiménez

Tags:

comments 0 Comments